Andreas y Catalin (Campeón y Subcampeón) en Bocairent (Valencia)

01.03.2015 10:00

Andreas y Catalin (Budokan Sevilla)

El pasado fin de semana una representación del club Budokan Sevilla, compuesta por los hermanos Andreas y Catalin Berbescu, y acompañados por sus padres y el sensei David Vallejo, se desplazaron hasta Bocairent (Valencia), para participar allí en el Campeonato de Karate Kyokushinkai en modalidades de Kata y Kumite. El Pabellón Municipal de Deportes, de aquella bonita localidad, albergó el evento deportivo que organizó el Sensei Carlos Pardo (IFK). 

Catalin obtuvo un segundo puesto, realizando un excelente trabajo, donde se puso de manifiesto los entrenamientos y las horas de esfuerzo, muy poco le faltó a éste duro chico de tan sólo 12 años para alzarse con el primer puesto... (ánimo que los escalones de un podio se suben paso a paso... ¡¡a seguir entrenando!!). Su hermano mayor, Andreas se alzó con la Copa de Campeón, consiguiendo un primer puesto, también fruto de su dedicación y saber hacer en su trabajo expuesto en el tatami y sus horas de sudor en el dojo. (Enhorabuena Andreas porque has subido a lo más alto de un podio). 

Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena Campeones, continuar así por el buen camino, coger experiencia que seguro os brindará oportunidades de demostrar hasta donde podéis llegar y de lo que sois capaces de hacer, porque tenéis los dos un gran potencial. 

Budokan Sevilla se siente muy orgulloso de vosotros... OSU!! 

Puedes ver todas las fotos haciendo click aquí

 

955 11 55 33 - 617 746 726

davidpraxis@budokansevilla.com

Contacto

Kyokushin Sevilla Macarena, 38
41003 - SEVILLA
955 11 55 33 - 617 746 726 davidpraxis@budokansevilla.com