KAN GEIKO DE PRIMAVERA ORGANIZADO POR LA IFK ANDALUCÍA

01.06.2013 10:00

"Sábado día 1 de junio, Kan geiko de primavera organizado por la IFK ANDALUCIA"

 

 

 

La participación en el Kan geiko de primavera que organizó la delegación andaluza de la IFK fue gratuita, donde participaron los clubes y alumnos afiliados a la IFK.

 

El pasado sábado día 1 de junio, la Delegación en Andalucía de la IFK celebró, tal y como estaba previsto, el "Kan geiko Kyokushin IFK ANDALUCIA", donde se reunieron los dojos andaluces afiliados a la INTERNATIONAL FEDERATION OF KARATE (SPAIN).

 

El lugar escogido fueron las playas del municipio gaditano de Vejer de la Frontera, en concreto en la playa de El Palmar, perteneciente a la comarca de La Janda (Cádiz). Esta playa está situada a 11 km del núcleo municipal y a lo largo de 8 km de costa Atlántica, con aguas muy limpias y cristalinas, sirviendo de decorado perfecto para albergar, el ya tradicional encuentro del Kyokushinkai Karate de Andalucía.

 

A este Kan geiko los alumnos participantes fueron acompañados por familiares, amigos, etc, ... y así todos pudieron disfrutar de un estupendo día de playa en un paraje impresionante, con la sensación de formar una gran familia entre todos, karatekas, familiares, amigos ...

La sesión de entrenamiento tuvo una duración aproximadamente de dos horas, en la cual tras un intenso calentamiento, se perfeccionaron técnicas de kumite, para poder así introducirnos en la realización de los kumites de los alumnos, que en la tarde del día anterior y en sus respectivos dojos, habían superado con éxito, la prueba de la fase técnica del examen de paso de grado "kyu"

 

Concluidos los exámenes, por cierto con un resultado excelente, donde los candidatos demostraron una excelente preparación física y un verdadero "kyokushin spirit", todos los participantes en el kangeiko nos metimos en el mar para finalizar el entrenamiento con técnicas de "kihon" dentro del agua y ejercicios de equilibrio, potencia y fuerza.

 

Como viene siendo habitual, y norma en estos encuentros por parte de los miembros de esta gran familia, que aglutina los dojos de kyokushinkai karate de Andalucía, el comportamiento por parte de todos fue ejemplar, cabe destacar el esfuerzo y actitud de los más pequeños, que no quisieron dejar de estar presente en esta nueva convocatoria.

 

Tras el chapuzón final y el "bautizo kyokushin" de algunos, ... las fotos para el recuerdo y las ganas de volver a reencontrarse en la próxima cita prevista para el final del año.

 

Hasta pronto y fuerte OSU!!

 

955 11 55 33 - 617 746 726

davidpraxis@budokansevilla.com

Contacto

Kyokushin Sevilla Macarena, 38
41003 - SEVILLA
955 11 55 33 - 617 746 726 davidpraxis@budokansevilla.com